sábado, 1 de mayo de 2010

FUTBOL INFANTIL

El pasado sábado 24 se llevo a cabo en las instalaciones del club, una jornada amistosa con Villa Dalmine, de cara al comienzo de los torneos a disputar en el corriente año, en la ocasión jugaron las categorías 97/98/99.
Los resultados fueron:

Cat 97: Central 4 Dalmine 3 - Cabrera Federico (2), Zandona Axel, Masmut Elías.

Cat 98: Central 6 Dalmine 0 - Antunez Kevin (2). Arregui Lautaro (2), Rossetti
Ezequiel,

Cat 99: Central 3 Dalmine 1 - Paolino Tobías.

Los chicos se preparan para un año de fuerte competencia, tanto a nivel local con la liga zarateña, como en la liga argentina donde en la primer fecha recibirán la visita del Barcelona Jrs.

El día jueves 29 en al estadio Luis Vallejos del Club Belgrano, se jugo la final del torneo su 17 denominado

"Camino a Sudáfrica 2010", organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Zarate, con colaboración de la liga Zarateña de fútbol.
Los protagonistas fueron el Club Central y el Club Paraná, quienes disputaron un partido con muy buen fútbol, en los minutos finales, Central fue contundente consiguiendo una victoria de 4 tantos contra 1, y se consagro Campeón.
Salud Campeones.

FIXTURE DEL TORNEO INTERCIUDADES 2010 PARA CENTRAL BUENOS AIRES: PRIMERA FECHA: VILLA DALMINE- CENTRAL BS AS SEGUNDA FECHA: CENTRAL BS AS - DEFENSORES LA ESPERANZATERCER FECHA: SARMIENTO- CENTRAL BS AS CUARTA FECHA: CENTRAL BS AS - SAN MIGUELQUINTA FECHA: BELGRANO- CENTRAL BS ASSEXTA FECHA: CENTRAL BS AS - DEPORTIVO MITRESEPTIMA FECHA: NAUTICO ARSENAL - CENTRAL BS ASOCTAVA FECHA: MAIPU- CENTRAL BS AS NOVENA FECHA: CENTRAL BS AS - FERROVIARIOS UNIDOSDECIMA FECHA: LIMA F.B.C. - CENTRAL BS ASUNDECIMA FECHA: CENTRAL BS AS- CIUDAD DE ZARATE

No hay comentarios: